UPB, una de las mejores empresas para laborar en Colombia

Disponible en:Montería15 apr. 2024

 
UPB Seccional Montería

UPB Seccional Montería

Agencia de Noticias UPB Montería. La Universidad Pontificia Bolivariana fue reconocida por el estudio Best Workplaces como uno de los mejores entornos laborales en Colombia en la edición 2024.

El ranking analizó más de 140.000 opiniones de empleados y usuarios del portal de empleo, CompuTrabajo, que pertenecen a 27.000 compañías, teniendo en cuenta el liderazgo, las oportunidades de carrera, el salario, el ambiente laboral y las prestaciones.

Al igual que la UPB, se encuentran también empresas como Adeco Colombia, Concentrix, Hoteles Estelar, Mac Pollo, IDIME, Banco Davivienda, Terpel, Tiendas D1 y Nutresa en este mismo listado de las mejores instituciones para trabajar en el país.

 

Es así como la Universidad reconoce la importancia de establecer unos valores y cultura de colaboración entre sus empleados en la promoción de un entorno saludable, seguro, inclusivo y sostenible para toda la comunidad académica, reflejándose en las políticas y acciones de la empresa para garantizar un bienestar y crecimiento personal y profesional del talento humano.

 

Por: María Piedad Brunal Altamiranda – Agencia de Noticias UPB Montería.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados