Desliza hacia abajo para saber más

Misión TIC 2022

¡Tripulante!  Bienvenido a la Universidad Pontificia Bolivariana. Estamos felices de recibirte en esta misión que llevará los conocimientos en programación a otro nivel. Te invitamos a participar activamente de esta ruta de formación.

 

 
Logo Misión TIC

La Misión TIC 2022 es una experiencia de aprendizaje en la que 100.000 colombianos se están beneficiando de un programa integral que incluye: formación académica, desarrollo de habilidades personales y acompañamiento para la inserción laboral.

En la UPB acompañamos a 4.250 tripulantes de todo el territorio nacional que ya iniciaron su proceso de formación. Te invitamos a revivir el lanzamiento e inducción ingresando al video.

 

¡Ya estás a bordo de esta nave!

Noticias

Encuentro de 10 universidades que le apuestan al proyecto Misión TIC 2022

La UPB y 9 universidades más, sellaron la alianza para facilitar el proceso de formación de los 44.250 estudiantes que hacen parte de la Ruta 2 de la cohorte 2021 del programa Misión TIC.

UPB aportará a la formación de los próximos programadores de Colombia en 2021

El programa gratuito de formación "Misión TIC" tendrá una inversión de hasta $85.000 millones y hace parte del paquete de reactivación económica.
 

.

¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial?

¿Sabes qué es la Cuarta Revolución Industrial? "Es la combinación de sistemas digitales, físicos y biológicos en pro de la transformación de la humanidad" , según Klaus Schwab.
 

Preguntas frecuentes

Ser estudiante virtual de la UPB es... vivir la innovación.

www.upb.edu.co

 

Comunícate con nosotros
estudiantes.misiontic2022@upb.edu.co
Síguenos @upbcolombia