En 2022 la UPB se alista para el 4to Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales

Disponible en:Bucaramanga15 dic. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucarmanga.

La Universidad Pontifica Bolivariana seccional Bucaramanga, a través de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales, llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre el evento académico de gran formato que se realiza cada dos años, se trata del 4to Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales (CIANI 2022), “Nuevas estrategias de recuperación y sostenibilidad corporativa”.

CIANI 2022, es un congreso internacional organizado por la Facultad y por el Grupo de Investigación en Contextos para la Administración de Negocios Internacionales GRICANI, y ofrece un espacio académico para la presentación de conferencias y talleres ofrecidos por expertos Nacionales e Internacionales en relación a los nuevos desafíos estratégicos de los negocios.

En esta oportunidad el evento, dirigido al sector empresarial, educativo, y de investigación, así como al público en general, será totalmente virtual y gratuito. Además, busca construir un espacio de reflexión, análisis y debate, a través del intercambio de experiencias, avances y resultados de investigación.

Según se dio a conocer, el evento busca brindar nuevas propuestas y herramientas para el desarrollo de estrategias de recuperación y sostenibilidad corporativa, así como dar a conocer de primera mano acerca de trabajos y procesos de internacionalización que se están llevando a cabo como mecanismo de respuesta a los últimos eventos que han afectado la economía mundial.

Estudia la  Especialización en Gestión de Proyectos en la UPB.

El congreso manejará ejes temáticos:

• Relaciones internacionales
  • Finanzas internacionales
  • Logística internacional
  • Gerencia estratégica internacional
  • Mercadeo internacional
  • Responsabilidad Social, Crisis Social y Medio Ambiente

Puede visitar ciani.bucaramanga.upb.edu.co para mayor información sobre el Congreso Internacional en Negocios Internacionales (CIANI 2022).

Tipo Interna 2 Cianni 2022 upbbga

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucarmanga