Logo
 
 
 
  BUSCADOR DE LA A-Z

BUSCAR

Buscar
  MEDELLÍN   BUCARAMANGA   MONTERÍA   PALMIRA   BOGOTÁ   COLEGIO   CLÍNICA  
UPB entre las primeras 100 Universidades a nivel de latinoamérica y las 15 primeras en Colombia
Por segundo año consecutivo, la Universidad Pontificia Bolivariana aparece en el top de las 100 mejores universidades según QS Latin American University Rankings. De acuerdo con los resultados, la UPB ocupa el puesto 95 entre 300 instituciones de educación superior de Latinoamérica y la posición 11 en Colombia.

 

Este ranking mide los siguientes aspectos: reputación académica, reputación entre los empleadores, número de docentes por estudiante, número de docentes con doctorado, impacto del sitio web, número de artículos científicos publicados por los docentes y el número de citas recibidas en publicaciones científicas.

 

En esta versión del ranking, la UPB tuvo mayor crecimiento en los indicadores relacionados a la producción e impacto científico, pues le apuesta a la consolidación del modelo de una Universidad de docencia con énfasis en investigación e innovación, y por lo tanto sus esfuerzos van dirigidos a la generación y transferencia de nuevo conocimiento a través de la ciencia y la tecnología.

 

Ver ranking completo http://www.topuniversities.com/university-rankings/latin-american-university-rankings/2013

 



Autor: María Cristina Escobar R.
Fecha de Publicacion: 29-MAY-2013 10:03 AM
Ultima Actualizacion: 29-MAY-2013 11:08 AM

Regresar