Centro Social Marie Poussepin

En el Centro Social Marie Poussepin capacitamos y brindamos servicios a las poblaciones más vulnerables, principalmente en las zonas aledañas del Campus Universitario de la Seccional Montería, a fin de mejorar su calidad vida, conforme a la misión institucional: formación para la transformación humana y social.

Nuestro objetivo es brindar capacitación y acompañamiento a la población vulnerable aledañas a la Universidad y el departamento de Córdoba en general, convirtiéndonos en puente de comunicación entre la comunidad y la academia.

Servicios

  • Psicología: atención a todo público que solicite el servicio con el fin de brindar mejor calidad de vida.
  • Asesoría Jurídica: brindar orientación en los conflictos jurídicos que se le puedan presentar a los habitantes de la comuna 9 y sus alrededores.
  • Programa Mi Llave: ofrece a los habitantes de la comuna 9 y el departamento de Córdoba que se encuentren en estado de vulnerabilidad oportunidades de capacitarse en el manejo de las TIC, para volver estos conocimientos productivos.
  • Programa Seresitos: busca contribuir con el bienestar de los niños y niñas de los barrios aledaños a la Universidad, los cuales se encuentran en inminente peligro de ser reclutados por las bandas delincuenciales que abundan en las ciudades, sobre todo en estos barrios marginales (proxeneta, drogadicción, entre otros).
  • Programa Formando Sociedad: se brinda capacitación en diferentes artes y/o manualidades a los habitantes de la comuna 9 de la ciudad de Montería y otras zonas aledañas.
  • Programa Voluntariado: conformado por miembros de la comunidad universitaria quienes, en forma espontánea e impulsados por la solidaridad y el altruismo, donan su tiempo ofreciendo servicios y capacitaciones a las comunidades aledañas a la Universidad y el departamento en general, que se encuentran en zonas de desigualdades, desfavorabilidad y con problemas sociales por su vulnerabilidad.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de Preguntas Frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Anor Ferney Martínez Vidal

Anor Ferney Martínez Vidal

Vicerrector PastoralMontería
 
Sandra Vanessa Orozco Pastrana

Sandra Vanessa Orozco Pastrana

Secretaria Bienestar Universitario y CapellaníaMontería
 
Gisela Niris Hernández Flórez

Gisela Niris Hernández Flórez

Secretaria Servicios Generales / Centro Social Marie PoussepinMontería

Oficinas

Centro Social Marie Poussepin

Cra. 6 No. 97 A - 99, Montería - Córdoba

Teléfono: PBX (+57 604) 786 0146, ext. 105 

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Recepción facturación: facturacion.monteria@upb.edu.co

Escríbenos
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados