Inicio del contenido principal

El Grupo Ensamble UPB se engalana en la Viejoteca por el Día del Niño

Disponible en:Medellín24 abr. 2024

Agencia de Noticias - Colegio de la UPB. El próximo 27 de abril del 2024, el Grupo Ensamble UPB conquistará la emblemática Viejoteca del canal Telemedellín en una noche dedicada a celebrar el Día del Niño.

Ellos han compartido su talento trascendiendo del Colegio de la UPB a hacer su segunda presentación en la Viejoteca, el escenario perfecto para la música tropical y parrandera, donde cada sábado los "viejotequeros" se reúnen para disfrutar de los éxitos musicales sin fecha de vencimiento.

En este ambiente vibrante, el grupo artístico promete encender la pista de baile demostrando su pasión y profesionalismo.

Hernán Darío Usquiano, presentador del programa, destaca la importancia de involucrar a la juventud y la niñez en la música tropical, manteniendo viva la esencia de artistas legendarios como Calixto Ochoa, Lizandro Mesa, Rodolfo Aicardi, Lucho Bermudez, entre otros.

GRUPO ENSAMBLE

Para Rodrigo Bolivar, director del Grupo, no es solo un conjunto musical, es una familia donde los jóvenes talentosos encuentran un espacio saludable y reconfortante para expresarse a través de su pasión por la música.

Aquí se ve el Grupo Ensamble UPB junto con su director

El Grupo Ensamble UPB interpretará canciones como:

• Te Amo Más Y Más, Grupo Bananas

• El Tiburón Proyecto Uno

• Separados de los hijos de puerto rico

• Rodolfo y Los Hispanos - Ojitos Hechiceros

• Cinta Rosa - Lucio Battisti

• Soledad, el combo de las estrellas

• Otra Noche Joe Arroyo

Se promete una noche inolvidable, donde la música y la alegría se fusionan.

Con más de 12 años de trayectoria, el grupo ha evolucionado y se ha vuelto más versátil, demostrando que en la UPB hay un talento excepcional que merece ser reconocido más allá de la institución.

El Grupo Ensamble UPB actualmente cuenta con alrededor de 40 integrantes, y continúa creciendo y dejando su huella en la escena musical de Medellín.

Por: Manuela Arboleda Ríos - Agencia de Noticias del Colegio de la UPB