Inicio del contenido principal

Arte en Casa

El Colegio de la UPB, con la intención de fortalecer la integración de las familias en ambientes virtuales por medio de la creatividad, ha pensado en ustedes para proponerles el curso Arte en Casa. Un espacio colaborativo que busca propiciar la creación de manualidades, a partir de la implementación de técnicas experimentales de acuarela, dibujo, bordado y pintura con hilo.

Esta propuesta se encamina hacia el aprovechamiento del tiempo libre, para así favorecer la interacción entre los integrantes de la familia, enriquecer los procesos de imaginación, creatividad, motricidad, aptitudes y dispositivos básicos de aprendizaje como la atención, habituación, percepción, memoria y motivación.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los miembros de la familia, pueden participar. Se inscriben con el correo institucional del estudiante y posteriormente van a ser agregados en un equipo de teams, llamado: “ARTE EN CASA”. En este equipo, encontrarán los materiales y las sugerencias realizadas por parte de la docente, para el desarrollo de los encuentros. También, se visualizarán los horarios y las citaciones a los encuentros.

Decoración Navideña

Esta navidad ilumina, decora y transforma tu hogar con hermosos y sencillos adornos navideños.

Fecha de incio: jueves, 9 de septiembre

Docente: Andrea Peláez Restrepo

Fecha límite de inscripción: martes, 7 de septiembre.

Cupo limitado: 30 personas

Día Hora Trabajo a realizar
Jueves, 9 de septiembre 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Introducción al curso servilleteres
Jueves, 16 de septiembre Decoración árbol de navidad 1
Jueves, 23 de septiembre
Decoración árbol de navidad 2
Jueves, 30 de septiembre Centros de mesa
Jueves, 7 de octubre Decoración para mesa pequeña
Jueves, 14 de octubre Decoración para puerta
Jueves, 21 de octubre Pesebre
Jueves, 28 de octubre   Decoración pared

Para más información:

*El curso es gratuito como parte de la Formación Integral del Colegio con sus Familias.

Docente Leidy Moscoso García

Leidy Moscoso García

Docente de apoyo académicoMedellín

Circular 1 No. 70-01, bloques 4 y 5.

Teléfono: (+57 4) 4488388

Correo electrónico: