Inicio del contenido principal

Mostrando las Preguntas Frecuentes más relevantes

Ciudad:
  • ¿Qué debo tener en cuenta al momento de llenar la solicitud de admisión?

Todos los campos que tienen asterisco (*) son obligatorios y en caso de no ser diligenciados el sistema no le permitirá continuar.

Para información adicional escríbanos al correo electrónico: colegio@upb.edu.co

• ¿Qué debo hacer una vez me confirmen que la solicitud de admisión está completa?

Una vez usted reciba el mensaje de bienvenida al proceso de admisión, se debe dirigir a las Secretaría correspondiente al grado de su interés, bloque cuatro para Preescolar y Primaria, bloque cinco para Bachillerato, para entregar la documentación solicitada.

• ¿Cómo sé que mi solicitud de admisión está completa?

Cuando se haya ingresado los datos a todos los campos, aparecerá una notificación que dice “Solicitud Completa”, por favor dar clic, y la información ingresada quedará registrada en la base de datos del Colegio, y a usted le llegará un mensaje de bienvenida al proceso de Admisión.

• ¿Cómo puedo confirmar que mi Solicitud de Admisión está bien diligenciada y que ya puedo dirigirme a entregar documentación?

La Solicitud de Admisión consta de ocho campos que usted debe diligenciar. Si la información es ingresada de forma incorrecta, parcial o incompleta, no será tramitada la solicitud.

• ¿Qué puedo hacer si no tengo la información completa para diligenciar la Solicitud de Admisión?

Dentro del formulario hay varios botones, entre ellos uno denominado “Terminar después”, clic sobre él, y la información diligenciada hasta el momento se guarda y en otro momento puede ingresar de nuevo con su usuario y contraseña para terminarla.  Si sale de la página web sin dar clic sobre ese botón, la información no se guarda y debe volver a comenzar el proceso de Solicitud de Admisión.

• ¿Cómo diligenciar una solicitud de admisión?

Ingresa al sitio web del Colegio con la siguiente dirección: www.upb.edu.co/colegio

Identifica el botón "Inscríbete" que se encuentra a la derecha en la barra del menú principal, el cual remite a la página donde se crea un usuario y la contraseña para comenzar con los trámites de ingreso.

Ver Resultados