Ir al contenido principal Ir al menú de navegación Ir al mapa del sitio
Es una iniciativa que busca promover en los niños el disfrute por la lectura, desarrollando en ellos la capacidad para escuchar, observar, autocuidarse y ser solidarios.
Los encuentros se realizan en jornada contraria al tiempo de estudio de los estudiantes con una frecuencia mensual.
Los talleres se realizan los días miércoles jueves y viernes, lo cual hace posible que los niños se integren a las clases, el día que tengan disponibilidad y consideren más pertinentes desde las dinámicas familiares.
Estudiantes del colegio de la UPB
La propuesta fortalece el desarrollo de las competencias básicas en los estudiantes: argumentar, interpretar y proponer. Así mismo, propicia la consecución de habilidades para imaginar, crear y recrear a partir de lo real o lo ficticio.
Preescolar y bibliotecas escolares
| Fecha | Horario |
| Marzo 17, 18 o 19 | 3:00 p.m. |
| Abril 14, 15 y 16 | |
| Mayo 12, 13 y 14 |
| Fecha | Horario |
| Abril 7, 8 o 9 | 3 p.m. |
| Abril 21, 22 o 23 | |
| Mayo 19, 20 o 21 |
| Fecha | Horario |
| Abril 28, 29 o 30 | 3:00 p.m. |
| Abril 28, 29 o 30 | |
| Mayo 26, 27 0 28 |

Circular 1 No. 70-01, bloques 4 y 5.
Teléfono: (+57 4) 4488388
Correo electrónico:
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad Multicampus. Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.
© Todos los derechos reservados, 2025