Inicio del contenido principal

Bibliotecas Escolares tienen un nuevo micrositio Web

Disponible en:MedellínMarinilla18 may. 2020

 

 
Estudiante en la virtualidad

 

Las Bibliotecas del Colegio se han reinventado y gracias a esto ahora podrás encontrar toda la información sobre los servicios presenciales y virtuales en un solo lugar que centralizan las actividades de preescolar, primaria, bachillerato  y Marinilla.

 

Jennifer Alejandra Penilla González, Líder de Bibliotecas Escolares, comentó: “La actualización se da porque anteriormente las Bibliotecas de Medellín tenían su micrositio y Marinilla no, entonces a partir de este año se desarrolla una nueva estructura de trabajo donde por medio de una articulación de actividades se hace sinergia de las tres en un solo sitio digital”.

“En este portal podrás encontrar actualizada la oferta académica y cultural a la que puedes acceder explorando y haciendo un recorrido por “Quienes somos y qué hacemos”, conocer las “Noticias de interés”, prográmate para las actividades culturales”, aprovechar los “Recursos de investigación”, disfrutar de las “Novedades bibliográficas” y recomendaciones literarias” , expresó Karen Susana Arenas Arango, coordinadora de gestión cultural y de comunicación de Bibliotecas Escolares.

“Para los estudiantes va a ser una gran herramienta porque tendrán la oportunidad de acceder a la información, la oferta académica y cultural depositada allí. Esto afianza el trabajo en red que se está realizando con las Bibliotecas Escolares con sedes en Medellín”, dijo Leandro Mauricio Mora Cuervo, auxiliar de Biblioteca en Marinilla.

Para encontrar la información que necesitas, haz uso del  buscador de Bibliotecas UPB, el cual te entrega con una sola búsqueda la información disponible en todas las colecciones digitales e impresas de la Universidad. Esta herramienta te permite realizar búsquedas simultáneas en todos los recursos: catálogo de libros impresos, bases de datos, libros y revistas digitales, entre otros.

Aquí te dejamos el enlace:

Buscador de Bibliotecas UPB

 

Agencia de Noticias del Colegio de la UPB

 

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2019 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspeccion y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017.