Inicio del contenido principal

Eucaristía en acción de gracias por la Titulación de los Bachilleres y entrega de Reconocimientos Especiales

Disponible en:MedellínMarinilla

Acción de gracias

“En la vida profesional recordará que la sociedad requiere sus servicios y dirigirá todos sus actos por la justicia conmutativa y social, pues de ellos ha de dar cuenta al Todopoderoso”.

Aparte del Espíritu Bolivariano.

Los estudiantes de grado undécimo, junto con sus familias, docentes y administrativos, se disponen a agradecer a Dios por acompañar su camino académico - formativo. Ahora comienzan a recibir frutos como próximos graduados del Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana que, como una Institución en Pastoral, tiene el principal objetivo de propiciar un ambiente evangelizador de la cultura, donde se formen jóvenes capaces de transformar en positivo la sociedad actual, a través de los valores emanados del Espíritu Bolivariano.

Este año, por la contingencia mundial, esta celebración de gratitud y reconocimiento se llevará a cabo de forma virtual.

Al finalizar la solemne Eucaristía, se efectuarán reconocimientos a los estudiantes en las siguientes categorías por grupo:

• Espíritu de superación
  • El mejor deportista
  • Méritos culturales y artísticos
  • El mejor compañero
  • Espíritu Bolivariano

Dirigido a: estudiantes y familias de 11° de Medellín y Marinilla

Fecha: jueves 12 de noviembre de 2020

Hora: 9:00 a.m.

A través del Canal de Youtube Colegio de la UPB

Suscríbete aquí

Gracias por su compromiso institucional