Inicio del contenido principal

Convocatoria para pasantía académica en medicina

Disponible en:MarinillaMedellín

Pasantía de medicina UPB

Dentro de las actividades que la Universidad Pontificia Bolivariana ofrece a los estudiantes de educación media en el marco del Programa Colegio - Universidad, se encuentran las PASANTÍAS. En esta actividad un estudiante de Educación Media puede acceder a la experiencia de realizar uno de los cursos del pregrado de la Escuela de Ciencias de la Salud (MEDICINA). Tiene la oportunidad no solo de asistir a las actividades y clases, sino también de compartir en los espacios universitarios, con estudiantes y docentes. Además de lo anterior estas pasantías permiten fortalecer el vínculo entre la Universidad y los diferentes colegios, optimizar procesos de adaptación al pregrado y posibilitar la aproximación a la propuesta de currículos integrados (el cual articula todos los niveles de la formación del individuo).

Amplía para más información