Inicio del contenido principal

High School Festival Medellín

Disponible en:Medellín
“¿Han pensado en los talentos que Dios les ha dado? ¡No entierren los talentos! Apuesten por grandes ideales, los ideales que agrandan el corazón, aquellos ideales de servicio que harán fructíferos sus talentos"

Francisco

High School Festival Medellín

El High School Festival es el evento cultural y de proyección en segunda lengua (Inglés) más importante del calendario académico del Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana, en el cual se presentarán diferentes instituciones educativas del Valle de San Nicolás, y será la oportunidad para exponer sus talentos artísticos. Esta muestra musical surgió en el 2015 como iniciativa de las áreas de Humanidades – Inglés y Artística.

El High School Festival sobresale como un espacio que ofrece a las comunidades un proyecto de recreación y buen uso del tiempo libre, porque facilita el encuentro generacional entre los jóvenes de diferentes instituciones para el disfrute del arte.

Este año se realizará en el centro comercial Los Molinos, propiciando un escenario para que los niños, niñas y jóvenes de diversas instituciones educativas del sector expongan los talentos artísticos que tienen por entregar a la sociedad.

Fecha: 20 de septiembre de 2019

Lugar 2019: centro comercial “Los Molinos”, calle 30A #82a-26, piso 4

Horario: 12:00 m, a 7:00 p.m.

Programación del High School Festival 2019
Artistas invitados "Sentidos Music
Hora Actividad / Presentaciones
12:00 m. Apertur del evento, por parte del Rector del Colegio de la UPB