Inicio del contenido principal

El subdirector financiero y administrativo del Inder estuvo en nuestro Colegio

Disponible en:Medellín13 feb. 2020

A La derecha,Diego Cardenas; a la izquierda, Ómar Peña,rector del Colegio de la UPB

A La izquiera, Diego Cárdenas; a la derecha, Ómar Peña, rector del Colegio de la UPB

El bachiller bolivariano de 1997, Diego Cárdenas Jaraba, se reunió con Rector del Colegio, Ómar Peña Muñoz, el 27 de enero del 2020, donde socializó su experiencia profesional, presentó sus servicios en el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, y firmó uno de los cuadros del mural de los Ex Rectores que él elaboró y que están ubicados en el bloque 5, específicamente el retrato del Presbítero Gonzalo Betancur Montoya, quien estuvo en el Colegio de la UPB entre 1993 y 1998. La obra fue realizada con la técnica de puntillismo cuando cursaba 11°.

Visita de Diego del Inder

Agencia de Noticias del Colegio de la UPB