Ir al contenido principal Ir al menú de navegación Ir al mapa del sitio
Agencia de Noticias Colegio.
Nicolás Serrano Manco tenía 15 años y cursaba décimo grado en la sede Marinilla. Estudiantes, docentes y familiares lo despidieron en la Catedral de Rionegro el miércoles, 04 de julio de 2018.
El Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana emitió la Resolución Rectoral tres de 2018, donde lamenta el sensible fallecimiento del estudiante y decreta tres días de duelo, izando la bandera institucional a media asta en la sede del Oriente antioqueño.
Nicolás Serrano fue un estudiante de origen francés con familia colombiana. En su paso por el Colegio cautivó los corazones de los docentes y compañeros de clase. “Nicolás se caracterizaba por ser un niño muy alegre, siempre tuvo una sonrisa muy pícara. Siempre atendió con humildad las sugerencias y orientaciones que se le hacía. Fue un niño muy respetuoso”, expresó el docente, Norley Mauricio Alexander Aristizabal Usme, orientador de grupo.
En ocasiones el viaje de la vida separa almas, hoy Nicolás se gana un espacio en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo, solo queda darle las gracias por su alegría, espontaneidad y transparencia, por ser un joven que alegró vidas.
El Colegio de la UPB acompaña a la familia Serrano Manco en este momento. Nuestro estudiante siempre estará en nuestras oraciones.