Inicio del contenido principal

Inauguración de los XXXV Juegos Interclases

Disponible en:Medellín
¡Los grandes objetivos, en el deporte como en la vida, los logramos juntos, en equipo!.
                                                                                                      Papa Francisco

Estudiantes del bachillerato  realizan una coreografía en el Polideportivo de la UPB

Evento deportivo y cultural, liderado por el Área de Educación Física, Recreación y Deportes. Con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos, familias e invitados especiales, se realizarán muestras artísticas y deportivas a cargo de cada grupo.

Fecha: viernes, 17 de abril de 2020

Horario: 9 a.m. a 11: 30 a.m., único evento para ambas jornadas

Lugar:  Bloque 17, Polideportivo del  Ecocampus Laureles. Circular 1 No. 70-01
           *Ingreso con carné UPB o documento de identidad intransferible

Contacto: Natalia Andrea Henao Agudelo, Líder de área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Correo: nataliaa.henao@upb.edu.co