Inicio del contenido principal

V Feria de Investigación Escolar

Disponible en:MarinillaMedellín

Feria de investigación escolar 2020

El propósito de este encuentro a académico se enmarca en la socialización de los proyectos de investigación de los estudiantes de 11° que se han destacado en las diferentes áreas del saber. Luego de haber desarrollado un proceso investigación satisfactorio, acompañados y evaluados por los docentes de cátedra y asesores.

Octubre 29

9 a.m. a 9: 30 a.m.: Eventos de apertura.

10:30 a.m. a 11:30 a.m.: Charla de investigación formativa.

2 p.m. a 3 p.m.:  Presentación de videos e infografías y conversatorio con estudiantes.

Octubre 30

9 a.m. a 9:30 a.m.: Bienvenida y presentación musical.

9: 30 a.m. a 10:30 a.m.: Conversatorio sobre experiencias de la red de investigación escolar de colegios Arquidiocesanos.

3 p.m. a 4 p.m. Exposición de evaluadores: reflexiones sobre la Feria.

4:00 p.m. cierre del evento