Inicio del contenido principal

V Feria de Investigación Escolar

Disponible en:MarinillaMedellín

Feria de investigación escolar 2020

El propósito de este encuentro a académico se enmarca en la socialización de los proyectos de investigación de los estudiantes de 11° que se han destacado en las diferentes áreas del saber. Luego de haber desarrollado un proceso investigación satisfactorio, acompañados y evaluados por los docentes de cátedra y asesores.

Los invitamos a unirse al grupo en Facebook de Formación Investigativa de la UPB. Allí conocerán las propuestas investigativas de nuestros estudiantes, la programación de experiencias de investigación y diversas actividades que se desarrollarán en el marco de la Feria.

Facebook: Formación Investigativa UPB

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y vive cada uno de los eventos.

Suscríbete aquí

Octubre 29

9 a.m. a 9: 30 a.m.: Eventos de apertura.

9:30 a.m. a 10:30 a.m.: Conversatorio investigación formativa con el Dr. Iván Andrés Martínez Zapata.

2 p.m. a 3 p.m.:  Conversatorio Experiencias y aprendizajes a través de la Investigación Formativa en el Colegio de la UPB

Octubre 30

9 a.m. a 10:30 a.m.: Conversatorio Investigación Formativa un camino al aprendizaje con la Dr. Liliana del Vallejo Grisales

4p.m. a 5 p.m.: Acto de clausura