Inicio del contenido principal

Inauguración de los Juegos Interclases, Marinilla

Disponible en:Marinilla

Juegos Interclases Colegio UPB Marinilla 2018

''Que los que forman parte del mundo del deporte sean un ejemplo en virtudes como la generosidad, la humildad, el sacrificio, la constancia y la alegría''

Papa Francisco

Evento deportivo y cultural, liderado por el Área de Educación Física, Recreación y Deportes. Con la presencia de estudiantes, docentes, administrativos, familias e invitados especiales, se realizarán exhibiciones artísticas y deportivas a cargo de cada grupo.

La 5ta. (Quinta) promoción, realizará un baile coreográfico al mejor estilo de las películas de Disney y sus canciones más emblemáticas. Con este evento se dará inicio a las actividades deportivas de todo el año académico.

Conoce cómo fueron los Juegos Interclases 2018 en Marinilla

Fecha: viernes, 26 de abril de 2019

Horario: 4:00 p.m. a 6:00 p.m. (maestros y administrativos de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.)

Lugar: Coliseo Municipal Ramón Emilio Arcila de Marinilla.

*Contacto: Natalia Andrea Henao Agudelo, Líder de área de Educación Física, Recreación y Deportes. Correo: nataliaa.henao@upb.edu.co