Ir al contenido principal Ir al menú de navegación Ir al mapa del sitio
El pasado viernes 20 de mayo, se llevó a cabo la final de Interclases de fútbol del Colegio de la UPB con los equipos de los grupos 7°7 VS 7°9 en la cancha sintética del campus de la UPB, llevándose la victoria 7°7 con un marcador 5-0.
“Los dos grupos logramos llegar a esta instancia de la final, donde fue un partido muy competitivo, un juego de mucho contacto, lo hicimos bien afortunadamente, nos favoreció el resultado y el trabajo en equipo”, así refirió Ángel Gómez del grupo 7°7 del Colegio de la UPB.
Por otra parte, el grado 7°9 no logró su objetivo, pero disfrutó de cada momento, cada sudor que dejó en la cancha y la felicidad de sus compañeros apoyándolos en cada partido.
Es importante agregar que, aunque querían llegar a penaltis, no lograron el objetivo como lo comentó Nicolas Marín de 7°9 del Colegio de la UPB: “Perdimos ya que el equipo estaba desconcentrado, pensábamos siempre que teníamos que empatar para poder ir a penales, pero no fue así, teníamos que concentrarnos en el partido y luego lo que venía si quedábamos empatados, eran los penales. Pero la perdidá hay que lamentarla”.
Para algunos jugadores, ver a sus compañeros apoyándolos, observando como jugaban, haciéndoles barra y mirando el talento que tienen para fútbol, siguió motivando a los equipos a querer ganar la gran final.
“El partido fue duro al principio, empezaron a llegar los goles y no empezamos a soltarnos, era un partido que sabíamos que iba ser difícil, porque si los dos equipos estábamos en la final era por algo, se nota el agotamiento y fue un partido al que veníamos proyectados a ganar como equipo”, manifestó Samuel Gomez Rojas de 7°7.
Para concluir, cada equipo disfrutó del partido como todos unos profesionales, con cabezazos, goles, gritos de emoción, abrazos y apoyo de los compañeros de clase. Todos los jugadores seguirán amando el deporte, compitiendo y aprendiendo para cada dar lo mejor de ellos.
Mateo Zapata Castrillón, Agencia de Noticias del Colegio de la UPB.