Ir al contenido principal Ir al menú de navegación Ir al mapa del sitio
El personero de la comunidad educativa, será un estudiante que curse el grado undécimo y estará encargado de promover el ejercicio de los deberes y los derechos de los estudiantes consagrados en la Constitución Política, las leyes, los reglamentos y el Manual de Convivencia.
Su proceso académico y formativo en la institución comenzó en el año 2008, “Desde niña me dicen la defensora de los pobres, porque siempre tengo la disposición suficiente cuando alguien me necesita. Mi interés es buscar la justicia y velar por los derechos de los demás”, expresó Sharon con seguridad.
Durante su estadía en el Colegio de la UPB su capacidad de aprendizaje ha sido gratificante, se ha integrado en diferentes proyectos representando a la comunidad educativa, tales como:
Su campaña se destacó por la transparencia. Según Torrealba, disfrutó mucho esta experiencia y creció a nivel personal. Hay que mencionar además, que tuvo un acercamiento importante con sus compañeros, el cual le permitió conocer más sus necesidades.
Con esfuerzo y dedicación ha obtenido reconocimiento. Para ella en primer lugar están los estudiantes, sus derechos, necesidades e inquietudes. Por eso optó por ser la mediadora, la encargada de velar por la Comunidad UPB.
En el futuro le gustaría estudiar Derecho y Ciencias Políticas, porque allí podrá desarrollar más sus habilidades para liderar y quizá con el paso del tiempo pueda ayudar a la sociedad y generar un impacto positivo en ella.
Sharon tiene el propósito de inspirar confianza a través de sus palabras y acciones, de transformar su visón en realidad, de crear un ambiente directo de opinión donde la comunicación sea el pilar de toda decisión. Es por esto que día a día se esmera por ser mejor, aprender más y compartir un poco de su conocimiento a los demás.
“El futuro depende de lo que hagas hoy” Mahatma Gandhi.