Inicio del contenido principal

Comunidad de Marinilla conoció al nuevo Rector del Colegio

Disponible en:Marinilla12 feb. 2019

Tras su nombramiento en este importante cargo administrativo, oficializado el pasado 25 de enero de 2019, el Magíster Ómar de Jesús Peña Muñoz, fue presentado, el 11 de febrero, en el Oriente antioqueño por el Rector General de la Universidad, Pbro. Magíster, Julio Jairo Ceballos Sepúlveda.

Presentación del nuevo Rector del Colegio UPB en Marinilla

El Padre Julio Jairo Ceballos, envió un mensaje enfocado a impartir y fomentar el compromiso y la responsabilidad con las distintas actividades realizadas por la institución; invitó también a los escolares a sentirse orgullosos de estudiar en el Colegio y a tener a la Universidad como apoyo en su proceso de formación.

También, surgió un espacio en el que se le recordó a la comunidad algunas de las personalidades que han egresado del Colegio y la Universidad, remembrando los lugares que estos desempeñan en la sociedad.

Un ejemplo de Universidad para toda la vida”, dijo Ómar Peña Muñoz.

Presentación del nuevo Rector del Colegio UPB en Marinilla

El encuentro finalizó con las palabras del Rector del Colegio, quien relató la historia de la institución en Marinilla, reconoció lo especial de esta sección y motivó a sus miembros a continuar sintiendo y reflejando la plenitud, seguridad y esperanza que se siente al llegar al Colegio de la UPB en Marinilla.

Agencia de Noticias Colegio de la UPB