23 medallas para Selección Taekwondo UPB en Torneo Departamental

Disponible en:Bucaramanga1 mar. 2017

Selección Taekwondo UPB Bucaramanga

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

11 medallas de oro, 5 de plata y 7 de bronce fueron las preseas que la selección de Taekwondo de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga obtuvo en el Primer Torneo Departamental de la Liga Santandereana de Taekwondo que se realizó el 24 y 25 de febrero de 2017 en las instalaciones del Coliseo Vicente Díaz Romero de la ciudad de Bucaramanga.

“Estamos satisfechos con el resultado obtenido en este torneo, pues solo tuvimos un mes para prepararnos, además que sirvió para evaluar la participación de los deportistas UPB y ajustar elementos de técnica, competencia y de combate”, aseguró el profesor José Leonardo Osorio Bravo, entrenador de la selección de Taekwondo UPB Bucaramanga.

Durante el torneo participaron más de 300 deportistas pertenecientes a 28 clubes y selecciones de Taekwondo de las  universidades y colegios del Departamento lo que le permitió al profesor Osorio mirar el nivel de los deportistas del Departamento e identificar a los deportistas UPB que competirán en el Campeonato Internacional de Taekwondo Colombia, Open Copa Fuerzas Armadas que se realiza en marzo en la ciudad de Bogotá y en los Juegos Nacionales de ASCUN que este año se llevarán a cabo en el departamento de Boyacá.

De igual forma desde ya la selección se prepara para participar en el Open Nacional de Taekwondo que se realizará en Bucaramanga durante el segundo semestre del año.

Catalina Serrano Vásquez - Agencia de Noticias UPB, Egresados