Sustantiva Palabra

Disponible en:Medellín

La obra recomendada para hoy es “Sustantiva Palabra” de Reinaldo Spitaletta.  Un texto en el que el lector se topará con una invitación a la reflexión literaria y al infinito ejercicio de imaginar. A lo mejor, de modo inesperado, gnomos y cronopios pueden saltar en cualquier página porque según esta obra, la literatura está hecha de innumerables maravillas.

El texto plantea, además, un encuentro entre escritores como Umberto Eco, Thomas Mann y Sándor Márai y con formas escriturales del cuento y de la estirpe clásica de London, Hemingway, Steinbeck y Faulkner.

Ayer, a las 6:30 de la tarde se realizó el conversatorio sobre esta obra en la Biblioteca Pública Piloto y contó con la participación en la mesa de Spitaletta, Juan Carlos Rodas y Carlos Agudelo, quienes hablaron sobre la importancia la palabra como creadora de las cosas, de la influencia de Las mil y una noches, de los aspectos medievales, de la literatura, de la invención, entre otros temas.

Para conocer apartados de este espacio de encuentro podrán ingresar a la página de Facebook de la Editorial y para quienes deseen adquirir la obra pueden acercarse a la Librería, ubicada en el bloque 13 del Campus Laureles.

Autor: Reinaldo Spitaletta

Sustantiva Palabra
 
Sustantiva Palabra
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados