Conmemoración 50 años del CIDI

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana y su Centro de Investigación para el Desarrollo y la Innovación -CIDI-, celebran 50 años de labor investigativa en todas las áreas del saber, propiciando el desarrollo integral de la Universidad, la región y el país en general.

Investigación UPB - Helado con nanofibra de banano

Fecha: Martes 30 de abril de 2019.
Eucaristía conmemoración 50 años del Centro de Investigación para el Desarrollo y la Innovación
Hora:
 8:00 a.m.
Lugar: Templo Universitario Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.
Conversatorio: Retos que afronta la UPB para gestionar  la investigación y la transferencia
Hora:
 10:00 a.m.
Lugar: Aula Magna "Monseñor Manuel José Sierra", bloque 2. Campus Laureles, Medellín.

En la Universidad Pontificia Bolivariana estimulamos e impulsamos permanentemente el desarrollo de proyectos de investigación y a la aplicación de los saberes en beneficio de la sociedad. A través del Sistema de Investigación, Transferencia e Innovación, nos comprometemos a orientar, potenciar e impulsar a la comunidad universitaria al desarrollo e implementación de sus ideas, que presenten soluciones integrales y pertinentes, fortalezcan relaciones de confianza, estimulen la generación y transferencia de conocimiento, y contribuyan a la transformación social y humana.

Invitados:

• Leonor Hidalgo Ciro. Gerente de Proyectos de I+D de Ruta N.
  • Edgar Armando Botero García. Ex director del CIDI y Gerente MGM Innova Energy Services.
  • Juan Guillermo Barrientos Gómez.  MD. Director Científico Clínica Universitaria Bolivariana y líder del Foco Salud
  • Modera la Doctora Ana Cecilia Escudero Atehortua, Directora de Investigación y Transferencia.

Inscríbete aquí

Bajo la premisa que nuestra Universidad es por vocación y por su misma naturaleza una institución investigadora, nace el CIDI, centro que busca una integración estamentaria unida, que se ha comprometido a buscar la verdad y a procurar el diálogo entre la ciencia y la fe con la filosofía y la teología.

Esta celebración será un espacio donde queremos abordar los retos que enfrenta la institución, para continuar con su misión de realizar investigación pertinente que sea aplicable en beneficio de la sociedad.

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio