El día de la Tierra es también el día de la virtualidad

Disponible en:Medellín

día de la tierra
Este lunes 22 de abril de 2019, la Universidad Pontificia Bolivariana, durante el día de la Tierra, se viste de virtualidad. Ese día podrás virtualizar tus actividades y clases y contribuir al cuidado del ambiente. Esta iniciativa nace desde UPB virtual y cuenta con el apoyo de UPB Sostenible.

Profesor, para ser parte de esta estrategia debes seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar durante marzo tu aula de apoyo a la presencialidad con UPB Virtual.
    Solicita tu Aula Virtual
  2. Recibir la capacitación de cómo es el manejo correcto de la plataforma y todas sus herramientas.
  3. Subir todas tus actividades del 22 de abril a tu espacio virtual.
  4. Conectarte el día 22 para monitorear tus clases y actividades.

¿Cómo puedes solicitar un espacio virtual para tus clases en la UPB?

Eventos similares

Clubes de conversación en inglés del Centro de Lenguas