Evento Emprender y Punto

Disponible en:Bucaramanga

¿Se puede ser feliz y emprendedor al mismo tiempo? Esta es una de las inquietudes que se tratará en la conferencia “Emprender y Punto” a cargo de la psicóloga Silvia Juliana Correa Díaz, egresada UPB y dueña de la empresa Misión Felicidad.

“La conferencia busca resolver si hay un camino hacia la felicidad mediante el emprendimiento”, afirma Alejandro Villaraga, coordinador de Unidad de Emprendimiento, quien invita a todos los que tienen una idea de negocio a aprovechar las ayudas y acompañamiento que su Unidad ofrece a estudiantes y egresados UPB, así como a participar de los eventos y conferencias que hacen parte del ciclo de actividades que Emprender UPB organiza todos los meses.

La cita es este jueves 22 de marzo, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II. Entrada libre.

evento emprendimiento

Eventos similares

Personas en Biblioteca
Encuentro Deportivo, Jornada