¡Bienvenido!
Estamos mostrándote el contenido general de toda la Universidad, si quieres priorizar una seccional específica selecciónala.
Cuando quieras podrás cambiar tu selección

Feria Laboral Virtual UPB

Feria Laboral Virtual UPB
Disponible en:BogotáMonteríaMedellínPalmiraBucaramanga

Desde su computador o celular, los egresados de la UPB podrán acceder de forma gratuita, 24 horas, siete días, a las ofertas laborales de más de 80 empresas de todo el país.

“La Feria Laboral Virtual es una oportunidad para propiciar espacios de encuentro entre la Universidad, la empresa y los graduados. De esta manera, la Universidad pone a disposición de sus egresados ofertas que se ajustan a sus capacidades y perfiles, a las cuales pueden acceder de manera libre y sin intermediarios; y les permite a las empresas ofertar sus vacantes y vincular a profesionales idóneos y con sentido humano”, afirma Lucía Inés Toro, jefe de la Unidad de Egresados de la UPB.

Durante los siete días, la Feria Laboral Virtual contará con un componente académico para todos los egresados. Por tanto, quienes no estén interesados en buscar ofertas laborales, podrán acceder a charlas virtuales de actualización gratuita, sobre temas multidisciplinarios que todo profesional debe conocer: la virtualidad en el mundo laboral, personal branding, procesos de selección, ética y liderazgo profesional, emprendimiento y responsabilidad social y empresarial, son algunas temáticas.

Egresado,

Para participar en la Feria debes tener tu hoja de vida actualizada en el Portal Laboral UPB: http://trabajando.upb.edu.co

Ingresa a este enlace a partir del 9 de octubre y prepárate para encontrar el trabajo que estás buscando: http:// ferialaboralupb.trabajando.com.co

La Feria Laboral Virtual UPB permite:

-       Acceso remoto durante 7 días, 24 horas.
-       Ofertas laborales vigentes a nivel nacional para profesionales de diferentes disciplinas.
-       Postulación online, en tiempo real y sin ningún costo. 
-       Acceso a charlas de actualización gratuita.

 

Charlas virtuales de actualización Multicampus

Durante los siete días, estarán disponibles charlas gratuitas de actualización sobre temas que todo profesional debe conocer. A las cuales podrán acceder en el siguiente enlace:

Los temas abordados y los conferencistas son los siguientes:

  • ¿Qué es el e-learning organizacional? –Sede Medellín-

Por: Gloria Figueroa Ortiz, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y directora UPB Virtual.

Magíster en educación con énfasis en ambientes de aprendizaje mediados por TIC, Especialista en Gestión Humana y en Pedagogía y Licenciada en Idiomas.

Ha ejercido como docente y ha ocupado cargos de alta responsabilidad social, tales como: Subsecretaria de Planeación Educativa y Gerente Educativa en la Secretaría de Educación de Medellín, Directora del Colegio Sagrado Corazón Montemayor, Rectora del Colegio Campestre Horizontes, Directora de Gestión Humana del Colegio Montemayor Sagrado Corazón y jefe del departamento de Inglés del Colegio de la UPB.

 

  • Comunicación asertiva: “claves para vivir mejor” –Seccional Palmira-

Por: Carlos Fernando Valencia Peñuela, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana y coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales en la Seccional Palmira.

Comunicador Social de la Universidad del Valle, Especialista en Administración de Empresas de la Universidad Icesi de Cali y Magíster en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Es Profesor Asociado de la UPB Seccional Palmira en pregrado y posgrado, y consultor empresarial en temas de comunicación asertiva, inteligencia social aplicada a la comunicación y manejo de comunicación en tiempos de crisis, entre otros. Es miembro Fundador de la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad RELAIP y gerente de Nueva Visión Films que opera en la región desde hace 24 años.

  • Procesos de selección – Seccional Montería-

Por: Kelly Sofía Doria Velásquez, egresada y docente de la Universidad Pontificia Bolivariana

Psicóloga, Especialista en Gerencia del Talento Humano, Magíster en Psicología, con amplia experiencia en docencia y en consultoría desde hace 17 años en procesos de selección de personal en empresas de la región y a nivel nacional, con aportes investigativos en el área de la psicología organizacional y económica.

  • Efectividad personal y organizacional –Sede Medellín-

Por: Lewis Charles Quintero, docente de la Universidad Pontificia Bolivariana, Coordinador Área Gerencial y Organizacional, Escuela de Economía, Administración y Negocios.

PhD (c) Administración Gerencial, Magíster en Administración de Empresas con Especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente e Ingeniero de Productividad y Calidad.

Ha ejercido como docente de pregrado y postgrado de varias universidades. Gerente y gestor de empresas en las áreas de bienes y servicios, consultor de proyectos empresariales, director de las áreas de gerencia, producción y calidad, consultor y evaluador de proyectos, auditor interno y externo en el sector industrial, social y de servicios (salud y educación) e investigador en las áreas de calidad, productividad, competitividad, economía y gerencia social, procesos industriales y administrativos. En 2016 fue nominado al Premio Portafolio en la categoría Mejor Docente Colombia.

  • Sentido ético de la profesión- Sede Medellín-

Por: Jaime Pareja Pareja, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana y director del Instituto para el matrimonio y la familia.

Especialista en Ética de la Universidad Pontificia Bolivariana, Psicólogo de la Universidad de Antioquia y Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás.

Ha ejercido como docente de pregrado y postgrado de varias universidades, como terapeuta familiar e individual. En 2016 fue nombrado como magistrado del Tribunal Bioético y Deontológico de Psicología.

  • Emprendimiento – Seccional Bucaramanga-

Por: Juan Felipe Reyes Rodríguez, Coordinador de la Unidad de Emprendimiento en la Seccional Bucaramanga.

PhD en Administración de la Aarhus Universitet, Dinamarca, Magíster en Ingeniería Industrial e Ingeniero Industrial de la UNAL Sede Bogotá.

Docente investigador adscrito a la Facultad de Administración de Empresas. Sus áreas de interés en investigación y docencia incluyen el emprendimiento y responsabilidad social, la gestión ambiental en organizaciones y la innovación para la sostenibilidad ambiental (eco-innovación) enfocadas en el sector de las PyMEs.

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017.