Juegos Universitarios Regionales Nodo Costa Caribe 2019

Disponible en:Montería

Del 2 al 9 de mayo de 2019
Campus Montería

Agencia de Noticias UPB Montería. La capital cordobesa será anfitriona del certamen del deporte universitario más importante de la Región y el país. Más de 3 mil atletas representarán a sus universidades en estas justas que se realizarán del 2 al 17 de mayo de 2019. En los escenarios deportivos de la Universidad Pontificia Bolivariana se desarrollarán cinco disciplinas.

Los juegos son organizados anualmente por la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) que congrega a las instituciones de educación superior colombianas, públicas y privadas. Las Universidades localizadas en Córdoba y otros departamentos de la costa Atlántica se encuentran en el Nodo Caribe de Ascún.

En esta gran competencia regional estarán en acción 18 disciplinas del deporte, 16 de ellas se jugarán en Montería: ajedrez, baloncesto, natación, fútbol, futbol sala, karate, rugby, baloncesto 3x3, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, ultimate, voleibol piso, voleibol playa y el yudo.

Entrada libre hasta completar aforo.

Eventos similares

Clubes de conversación en inglés del Centro de Lenguas