Curso Basic English and Culture

Disponible en: Bucaramanga

ON LINE VIRTUAL

El auge de los idiomas extranjeros (especialmente del inglés) se hace día tras días más evidente en nuestra sociedad. Los profesionales de esta generación y de generaciones futuras, deben ser capaces y competentes no sólo en su área de formación específica, sino también contar con las aptitudes y las herramientas necesarias para su desarrollo personal y laboral en entornos locales e internacionales.

Para lograrlo, una de las herramientas clave es la comunicación efectiva, la cual ha sido siempre el puente de interrelación entre las culturas. Adicionalmente, es un factor muy relevante enseñar a los estudiantes a pensar críticamente. A través de modelos auténticos de comunicación y textos actuales de interés global, los estudiantes desarrollarán habilidades de escucha, habla, lectura y escritura en inglés, así como su pensamiento crítico, creatividad y habilidades para trabajo colaborativo.

Objetivo

Desarrollar destrezas de comprensión y producción oral en inglés, dentro de la banda MCER A1, en contextos significativos y diversos.

Dirigido

Jóvenes y adultos sin conocimientos en inglés y quienes deseen desarrollar destrezas de comprensión y producción oral en inglés.

Cuarenta (40) horas.

Noviembre 09 de 2020

Lunes a jueves de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Contenido

• Unidad 1. Expresar y preguntar por información personal. Describir personas y sus ocupaciones. Comparar ocupaciones. Escribir una descripción personal.
  • Unidad 2. Describir actividades de rutina y de tiempo libre. Hablar de hobbies e intereses personales.
  • Unidad 3. Describir objetos personales. Solicitar y expresar información sobre viajes. Solicitar y dar consejo en diversas situaciones. Describir un lugar. Planear un viaje.
  • Unidad 4. Hablar sobre hábitos alimenticios. Usar expresiones para ordenar comida en un restaurante. Describir una receta. Dar y seguir instrucciones. Expresar cantidades.

Certificación

Para la certificación del programa formativo, el estudiantado debe cumplir el 80% de la asistencia al curso.

Valor Inversión: $380.000=
NRC: 53254                                                                                                        Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo  establecido.​

Inscríbete, Solicita Información

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Director de Extensión MulticampusMedellín

Marly Ester Dede Mena

Subdirectora de Formación Continua MulticampusMedellín

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinadora Administrativa MulticampusMedellín

Gabriel Hernán Lara Correa

Coordinador comercial y administrativo UPB OrienteLlanogrande

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia.

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono:  448 8388
Celular:  321 803 00 94
formacioncontinua@upb.edu.co

Edwing Muñoz Neira

Jefe Dpto Educacion ContinuaBucaramanga

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga

María Esther Herreño Pedraza

SecretariaBucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502

Teléfono: 7448729
upb.bogota@upb.edu.co

Solicita Información

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados