La UPB inicia semestre académico 2022 con la bienvenida a la vida universitaria de los nuevos estudiantes

Disponible en:Bucaramanga16 dic. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Foto Tipo Interna1 Jornada de Inducción 2022

Con una completa programación a realizarse durante los días jueves 13 y viernes 14 de enero del 2022, la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga inicia el semestre académico con la bienvenida a la vida universitaria de los nuevos miembros de la Familia UPB.

El compromiso institucional y el trabajo de cada una de sus dependencias, permite que la UPB siga construyendo los sueños de quienes han depositado en la institución la confianza para forjar su vida profesional.

La llegada de los estudiantes a la institución se celebrará en una nueva versión de la jornada de inducción, que busca preparar a los jóvenes para que lleven con total éxito su rol como universitarios en su proceso de formación profesional.

Para la realización de esta actividad, la UPB ha dispuesto de todas las herramientas tecnológicas necesarias para las jornadas que se adelantarán de manera virtual. Así mismo, implementará toda una completa organización para el recorrido al campus por grupos y Facultades, cumpliendo el aforo permitido y todos los protocolos de bioseguridad para la protección de la salud.

Sumado a estas actividades, se realizará una jornada especial con padres de familia a través del canal de youtube el día jueves 13 de enero a las 6:00 p.m. con la conferencia “Familia también ingresaste a la U, Cambios y Adaptaciones Para la Vida Universitaria”, a cargo de la experta en familia: la  Dra. Adriana María Mora Salazar- Trabajadora Social y magister en Terapia Familiar Sistema y Esp. Trabajo Social Familiar y Terapia Familiar Sistémica Docente Facultad Trabajo Social UPB Medellín, para conocer el nuevo mundo que les espera a sus hijos y la gran experiencia de ser familia universitaria.

Es importante que los nuevos estudiantes tengan presente que estamos en una etapa especial de autocuidado, en la cual cada uno se hace responsable del acatamiento y adopción de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud.

El evento dará inicio el jueves 13 de enero a las 7:45 am y se extenderá hasta el viernes 14 de enero.

Los invitados podrán vincularse YouTube, en los links que se harán llegar por correo electrónico a cada estudiante.

Foto Tipo Interna2 Jornada de Inducción 2022

Foto Tipo Interna3 Jornada de Inducción 2022