UPB, entre las mejores para trabajar según Best WorkPlace 2024

Disponible en:Medellín17 apr. 2024

Agencia de Noticias UPB - Medellín. La Universidad Pontificia Bolivariana se ha consolidado junto con un selecto grupo de organizaciones en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en Colombia. Según el Best WorkPlace, estas entidades se destacan por su excelencia en el ámbito laboral y su contribución al desarrollo del país.

Anualmente, la bolsa de empleo Computrabajo realiza el ranking Best Workplace, con el fin de exaltar a aquellas organizaciones que se destacan por su ambiente laboral y, así mismo, fomentan una cultura de bienestar en las empresas con el fin de garantizar una empleabilidad exitosa.

 
Ranking Best WorkPlace 2024

Para el 2024, en la séptima edición del ranking, la UPB, distinguida por su enfoque en el desarrollo humano y profesional, se consolidó a nivel general entre las mejores 10 empresas para laborar en Colombia. Además, en el sector de la educación hace parte de las 5 mejores instituciones de educación superior reconocidas por su calidad de empleo, según Best WorkPlace.

El liderazgo y el ambiente laboral son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta al calificar a las empresas. Los resultados del ranking se dan por medio de las valoraciones y calificaciones de los usuarios de Computrabajo.

 
Ranking Best WorkPlace 2024

El reconocimiento fue otorgado según lo valorado por colaboradores y excolaboradores, teniendo en cuenta áreas como el liderazgo, las oportunidades de carrera, el salario, las prestaciones y el ambiente laboral.

Esta mención refleja el espíritu de organización que somos desde el pensamiento de nuestros fundadores. Una institución inspirada en las capacidades del ser humano y que promueve estilos de vida sostenibles. Con alegría y esperanza en un mejor futuro, continuaremos trabajando por nuestro gran proyecto educativo de formar integralmente a nuestros estudiantes y acompañarlos en la construcción de su proyecto de vida para el bien de la sociedad”, comentó Santiago Duque Chavarriaga, director de Gestión Humana Multicampus.  

 

Por: Agencia de Noticias UPB

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados