Curso Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente

Disponible en: Bucaramanga

El curso busca desarrollar en sus participantes las habilidades propias de la inteligencia emocional en el ejercicio del servicio al cliente, a partir de principios estratégicos, entendiendo que el cliente es cada vez más exigente y espera que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras.

Objetivo

Conocer y aplicar estrategias de servicio al cliente apoyadas en la inteligencia emocional, que fortalezcan la oferta de valor de las organizaciones.

Dirigido a

Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones y experiencia del cliente como parte integral de la estrategia organizacional y, a su vez, busquen implantar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social. Estudiantes de pregrado y posgrado interesados en profundizar en el tema.

Intensidad

Treinta (30) horas

Fecha de Inicio

Junio 4 de 2024

Horario

Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m

Certificación

La universidad certificará la participación y asistencia con base en la presencialidad o tele-precencia de mínimo el 80% de las clases programadas.

 Contenido

1. Características del cliente y del facilitador del servicio

2. Importancia de la inteligencia emocional en los momentos de verdad

3. La Oferta de valor para el cliente

4. Factores claves y críticos en la calidad del servicio

5. Estrategias para la solución de conflictos en el servicio

Inversión

Valor Inversión: $ 350.000
NRC: 51689                                                                                                                 ​​Nuestros programas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.

Inscríbete

Preguntas frecuentes

Resuelve tus inquietudes sobre Formación Continua

¿Qué modalidades de cursos ofrece Formación Continua?

Formación Continua ofrece programas de educación no formal, por medio de Diplomados, Cursos, Seminarios y talleres, dirigidos a sus egresados y a la comunidad en general en distintas áreas del conocimiento. De igual manera, ofrece planes de formación y capacitación a la medida de las necesidades específicas del grupo y/o entidades tanto públicas, como privadas, dentro de las líneas de conocimiento de la Universidad.

¿Cuáles son las formas de pago y modalidades de financiación para los programas de Formación Continua?

La Universidad pone a su disposición la opción de pago en efectivo, tarjetas débito y/o crédito. Para ello deberá generar su colilla de pago. Tenga en cuenta que puede realizar el pago en efectivo en los bancos autorizados que allí le orientan. También puede hacer realizar pago con tarjetas débito y/o crédito en la Caja de la Universidad.

Comunícate con nosotros

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Personal

 
Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Juan Carlos de la Cruz Pérez Pérez

Director de Extensión MulticampusMedellín
 
Marly Ester Dede Mena

Marly Ester Dede Mena

Subdirectora de Formación Continua MulticampusMedellín
 
Dayan Liset Arboleda Jiménez

Dayan Liset Arboleda Jiménez

Coordinadora Administrativa MulticampusMedellín
 
Perfil de Carlos Fernando Arboleda Hurtado

Carlos Fernando Arboleda Hurtado

Coordinador Comercial MulticampusMedellín

Oficina

UPB Circular 1ª 70 - 01 Medellín, Colombia. 

Campus Laureles Bloque 3, oficina 104 Formación Continua
Teléfono: 448 8388. Extensiones: 10950 y 10873 Celular: 321 803 00 94
Horario de atención presencial
De lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 a 5:00 p.m.
Bloque 3 oficina 104
formacioncontinua@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
Deysy Yurani Dulcey Gómez

Deysy Yurani Dulcey Gómez

Coordinadora de Formacion continuaBucaramanga
 
Mónica Salazar Tabares

Mónica Salazar Tabares

Profesional AdministrativoBucaramanga

Oficina

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Autopista Piedecuesta Kilómetro 7, Edificio L - 502
Teléfono: (+57 607) 6796220 Ext 20627 - 20628 - 20629 - 20630 - 20631 
Celular: 301 2377238    

 educacioncontinua.bga@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
Víctor José Beltrán Galaraga

Víctor José Beltrán Galaraga

Profesional de Apoyo Formación ContinuaMontería
 
Diana De La Hoz Lacharme

Diana María de la Hoz Lacharme

Asesora de ventas Formación ContinuaMontería
 
María Mónica Argumedo Hernández

María Mónica Argumedo Hernández

Asesor de VentasMontería

Oficina

Carrera 6 No. 97 A - 99, Montería, Córdoba

Bloque 3, Centro de Atención Integral

Teléfono: (+57 604) 786 0146, ext. 326 • 325 • 324

Cel. 3215220921 • 3145954823

formacion.continua@upb.edu.co

Recepción documentos: gdocumental.monteria@upb.edu.co

Solicita Información

Personal

 
JULIÁN ARENAS

Julián Camilo Arenas Orejuela

Coordinación de Formación ContinuaPalmira
 
María Camila Giraldo

María Camila Giraldo Ortega

Auxiliar de Formación ContinuaPalmira

Oficina

Km 1 Vía Tienda Nueva 

Campus Universitario, 2piso.
PBX: +57 (2)266 0040, ext.127
formacioncontinua.pal@upb.edu.co

Solicita Información
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados