Acercándome a la U

Disponible en:Bucaramanga

El próximo jueves 10 de noviembre a las 8:00 am en el campus universitario de la UPB  se realizará el evento acercándome a la U, organizado por el departamento de Promoción Académica

La actividad busca que los estudiantes   antes de asistir al evento se hayan inscrito por carreras, para que una vez lleguen a la Universidad sean distribuidos de acuerdo a la carrera que hayan escogido de su interés, así entonces cada facultad tiene organizadas actividades para los interesados, buscando que cada estudiante pueda vivir una  clase práctica en laboratorios, que  conozcan los modelos de aprendizaje, para que con estas actividades tengan una experiencia de inmersión  y con esto  afiancen su  decisión y corroboren el gusto  por la carrera que escogieron.

La invitación se extiende e a todos los colegios de Bucaramanga, para que participen de esta experiencia única

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería