conferenciascasadelafelicidad

Ciclo de conferencias Casa de la Felicidad

Disponible en:MedellínLlanogrande

Desde Casa de la Felicidad te invitamos a disfrutar de estos espacios de aprendizaje, socialización y cultivo de tu morada interior. Nuestro deseo es generarte bienestar y riqueza espiritual. Encontrarás una serie de charlas, conversatorios o conferencias con diversidad de temas e invitados. Te esperamos en nuestros eventos.

La felicidad es más un estado del cuerpo, del alma, y del espíritu. Es una sensación, una forma de equilibrio, serenidad y efervescencia", Claudia Avendaño Vásquez, docente UPB.

Conoce la programación

Fecha y hora  Tema  Invitado Enlace de conexión
Jueves, 7 de
octubre de 2021
El valor de la palabra
y la felicidad
Carlos Mario Acevedo,
gerente de Gestornet, con estudios en teología antropológica, cuento y
novela
Conéctate aquí
Jueves, 21 de octubre de 2021 Espiritualidad y felicidad Pbro. PhD. Diego Alonso Marulanda Díaz: vicerrector pastoral UPB Conéctate aquí
Jueves, 4 de noviembre de 2021 La historia también nos da felicidad Ramón Maya Gualdrón,
ex decano Escuela de
Ciencias Sociales y docente
UPB
Conéctate aquí

¿Te perdiste los conversatorios anteriores?

Tecnología y felicidad

Fútbol, vida y felicidad