¡Participa en el High School Festival del Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana!

Disponible en:Medellín

High School Festival en el Campus Laureles

High School Festival 2015 en el Campus Laureles

El High School Festival es el evento cultural y de proyección en segunda lengua (inglés) más importante del calendario académico del Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana, en el cual se presentarán diferentes instituciones educativas del Valle de Aburrá y será una oportunidad para exponer sus talentos artísticos.

Esta muestra musical nació en el año 2015, con una primera jornada en el campus Laureles de la UPB. En ese mismo año, se realizó una presentación en el parque principal del municipio de Marinilla, Antioquia, donde se convocaron instituciones educativas del Oriente antioqueño.

Para el 2017, con motivo del octogésimo aniversario del Colegio, esta actividad se realizará el viernes 28 de julio, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Centro Comercial San Nicolás de Rionegro, un espacio acogedor en el Oriente antioqueño donde los jóvenes de las diferentes instituciones educativas proyectarán sus capacidades artísticas con canciones en inglés y en español a través de géneros, tales como: pop y tropipop, entre otros.

Además, los presentadores del High School Festival tendrán un guion en inglés y en español para el disfrute y comunicación de los asistentes. Durante la jornada asistirán cerca de 1.000 personas, entre estudiantes del Colegio de la UPB, familias e invitados de las instituciones educativas participantes.

Agenda del día:
11:00 a.m Acto de instalación
11:30 a.m. Familia Ensamble UPB Medellín
12:10 m. Colegio COREDI Marinilla
12:40 p.m. Semillero vocal de la primaria UPB Medellín
1:10 p.m. Colegio Aguas Claras El Carmen de Viboral
1:40 p.m. Colegio El Triángulo Rionegro
2:10 p.m. María Auxiliadora La Ceja
2:40 p.m. Semillero vocal de la primaria UPB Marinilla
3:10 p.m. Artista invitado especial Esteban Nieto
4:00 p.m. UCO Rionegro
4:30 p.m. Colegio La Paz La Ceja