III Congreso Nacional de Conciliación y Mediación

Disponible en:Bucaramanga

La Universidad Pontificia Bolivariana, a través de su Facultad de Derecho como aliado estratégico, desarrollará el III Congreso Nacional de Conciliación y Mediación que se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de agosto en Bucaramanga.

Tipo In Congreso conciliación Bucaramanga2022

Este evento abordará diferentes ángulos sobre la conciliación y la mediación, con el desarrollo de paneles y conferencias que contarán con el apoyo de expertos de diferentes áreas.

Además, permitirá compartir las importantes experiencias que tiene la UPB gracias a la labor social que se adelanta desde el Centro de Conciliación, que adelanta procesos de discusión para que la justicia pueda encontrar soluciones en el diálogo.

Desde la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la UPB, el Dr. Hugo Armando Rodriguez Vera invita a la comunidad universitaria, docentes, estudiantes y en general a todos los ciudadanos del común para que acompañen y participen de este Congreso de Conciliación, ya que la paz y la ciudadanía la construimos todos.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio