Charlas de Capacitación UPB-Ecopetrol 2017

Disponible en:Bucaramanga

Programación charla marzo

Continúa el Ciclo de Charlas de Capacitación UPB-Ecopetrol S.A 2017 con la conferencia: Modelamiento termo-hidráulico de oleoductos este martes 28 de marzo a las 4:00 p.m. en el Aula Múltiple K – 605 del campus universitario de la UPB Bucaramanga.

El ciclo de capacitaciones está enmarcado en el Acuerdo de Cooperación 001 del Convenio Marco de Cooperación Ciencia y Tecnología firmado entre la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga y Ecopetrol con el fin de promover e impulsar un entorno regional de crecimiento sostenible, mediante la realización conjunta de actividades científicas, tecnológicas y de innovación.

“Uno de los beneficios del A.C 001 es el intercambio de información que se da en las charlas de capacitación donde profesionales del Instituto Colombiano del Petróleo ICP comparten con la comunidad académica de la región temas de interés respecto al tratamiento del crudo”, dijo Cesar Luna, docente UPB líder principal del acuerdo.

Las charla está dirigida a la comunidad en general y es de entrada libre al público interesado, pues el propósito principal es capacitar tanto a docentes como estudiantes y egresados de la UPB además, de generar acercamiento con las instituciones de formación de técnicos y tecnólogos, para fortalecer en ellos las competencias en investigación y desarrollo y/o generar acciones de desarrollo de este tipo, según la oferta establecida por la UPB.

La próxima charla está programada para el martes 25 de abril dónde se tratará el tema: Transporte de Crudos Pesados y Extrapesados a cargo del Ingeniero Rigoberto Barrero

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad