Primitorneo UPB

Disponible en:Medellín

Desde la Universidad UPB promovemos el deporte como una oportunidad para fortalecer las capacidades del ser durante el proceso de formación en la Institución.

Los Primitorneos son encuentros deportivos para que los alumnos de primer y segundo semestre puedan conocer a otros estudiantes de diferentes Facultades, se integren y a su vez, puedan conocer toda la oferta que tenemos desde Bienestar Universirtario para la practica deportiva o activida física.

Modalidades en las que puedes participar

• Fútbol 5 masculino
  • Baloncesto 3x3 mixto
  • Voleibol 4x4

Fechas importantes:

Inspción: 14 de enero al 1 de febrero

Congreso técnico: martes 6 de febrero
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio PIO XII, Bloque 6, 2do piso

Torneo: 8 de febrero a 8 de marzo

Si deseas participar debes diligenciar la plantilla de inscripción y presentarla en la oficina de Deportes y Actividades Física, bloque 19.

Conficiones para participar en los primitorneos:

• Ser estudiante activo de la UPB.
  • Estar cursando el primer o segundo semestre en algún programa académico de pregrado en la UPB (el semestre se verificará en el sistema de información).
  • Para aprobar la inscripción final, el capitán o el delegado de cada equipo debe llegar a la oficina de deportes (Bloque 19) la plantilla física con las respectivas firmas de los jugadores que van a participar.
  • Firmar la plantilla de inscripcion para garantizar el consentimiento de participación.
  • Cumplir con los reglamentos establecidos para cada disciplina directiva.
  • Cumplir con la programación deportiva establecida en el torneo.
  • Incentivar al juego limpio con los deportistas y sus acompañantes.

Informes: deportes.medellin@upb.edu.co - Teléfonos 3544576 - 311 3033468

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería