Talleres de Formación para Psicólogos

Disponible en:Bucaramanga

Programación talleres psicometría

Programación Talleres Psicometría UPB

El Laboratorio de Psicometría de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga convoca a los estudiantes de pregrado y posgrado, así como a profesionales en Psicología de la ciudad interesados en capacitarse en la aplicación de pruebas psicológicas a través de los talleres de formación que estará realizando durante los meses de marzo y abril de 2017.

Las pruebas sobre las cuales se dictarán los talleres son: escala de satisfacción familiar por adjetivos (ESFA), inventario Bochum de personalidad y competencias (BIP) prueba utilizada en los procesos de selección, y registro de preferencias vocacionales (KUDER-C).

Las personas que deseen participar de estos talleres pueden inscribirse en el laboratorio de Psicometría ubicado en el edificio A oficina 201 del campus universitario. Los talleres tienen un costo de $6.000 y $12.000 pesos que deben ser cancelados en la tesorería de la Universidad (Km 7 vía a Piedecuesta). Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 6796220 Ext. 20641 o a través del correo electrónico: labpsicometria@upb.edu.co

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería