Disponible en:BogotáMedellínPalmiraBucaramangaMontería

La Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana invita a la videoconferencia Transversalidad del periodismo en internet: retos y oportunidades del desarrollo profesional y científico, a cargo del doctor Jesús Miguel Flores Vivar, docente de la Maestría en Comunicación Digital de la UPB, profesor titular de periodismo y director del Internet Media Lab de la Universidad Complutense de Madrid.

Fecha y hora: jueves 10 de noviembre a las 12:00 del día (hora colombiana)

Lugar: Aula 212, bloque 9 de la UPB, sede Laureles, Medellín

Transmisión vía Internet a través de la plataforma Webex. Para asistir, ingrese al enlace http://bit.ly/2eYGOzw.

El código de la charla es 620 847 864 y la contraseña para el ingreso, M123456

Nota: Para configurar el audio, al ingresar a la sala de conferencias, aparecerá una ventana de diálogo llamada “Audio conection” o “Conectar audio”, elija allí la opción "Call using computer" o "Llamar usando el pc".

-Clic aquí para inscribirse

-Otras Instrucciones para ingresar charla

Si tiene alguna inquietud, puede escribir al correo maestria.comundigital@upb.edu.co o llamar al teléfono (+57) (4) 4488388, ext. 12406.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

expresión coporal