II Encuentro Interno-Semilleros de Investigación

Disponible en:Palmira

¿Cuál es el objetivo principal del evento?

Propiciar un espacio formativo de aprendizaje, socialización y discusión de las experiencias de investigación entre docentes y estudiantes que hacen parte de grupos de estudio, semilleros de investigación, que permita el intercambio de actividades de formación de competencias investigativas, además del fortalecimiento de trabajos en red inter y transdisciplinarias.

¿Quién podrá participar?

Estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación activos de la Universidad Pontificia Bolivariana y docentes que lideran, grupos de estudio, semilleros de investigación y proyectos de investigación, bien sea en fase de formulación, en ejecución y/o terminados.

Modalidades de participación

En calidad de ponentes la modalidad de participación es:

Proyecto de investigación  en fase  formulación: son aquellos proyectos que fueron presentados en la convocatoria 2017-UPB-INNOVA y que aún están pendientes de aprobación. El propósito es socializar intencionalidades investigativas de los docentes investigadores

Propuesta de investigación (Ponencia): Son las que se encuentran en su fase inicial y no han iniciado recolección de información.

Proyecto de investigación en curso (Ponencia): Son aquellos proyectos que han realizado parcialmente actividades de recolección y análisis de datos. Deben presentar los avances o resultados parciales.

Proyecto de investigación terminado (Ponencia): Son aquellos proyectos que ya han elaborado informe final. Deben presentar los resultados y las conclusiones.

Ver Cronograma

¿Cómo inscribirse?

Los proyectos de investigación deben inscribirse en los  formatos estipulados por los organizadores del evento del 28 de junio al 31 de agosto de 2017, y enviarse al correo electrónico juandavid.fernandez@upb.edu.co

• El formato único para la presentación del proyecto de investigación debe ser enviado por el coordinador del respectivo semillero (desde su correo electrónico) con el aval del coordinador del grupo de investigación. Ningún estudiante puede inscribirlo.
  • El formato debe ser enviado  bajo el asunto: II ENCUENTRO INTERNO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN. Las ponencias se envían en formato Word al correo electrónico lorena.meneses@upb.edu.co
  • La información de los integrantes del proyecto y los ponentes debe estar completa, de lo contrario será rechazada la inscripción.
  • Antes del envío de las ponencias se debe consultar las guías de presentación para docentes y estudiantes relacionadas a continuación.

Ver Guías para entrega de Ponencias

Recuerda:

Solo se reciben inscripciones vía correo electrónico en los formatos estipulados

Calendario:

• Fecha apertura: Junio de 2017