Disponible en:Montería

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 • 4:00 PM
Auditorio San Jerónimo, Campus Montería

Lewis Lansford

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería a través del Centro de Lenguas invita a todos los docentes de inglés a participar de la conferencia An open mind, a critical eye and a clear voice: Equipping teens for real-world communication con Mr. Lewis Lansford, autor de la serie del libro Keynote, quien también aportó a la creación de World English, en especial en el manejo de TED.

Sobre la conferencia

In the 21st Century, English is the language of global communication. To succeed, learners need to be open to seeing the world from a variety of perspectives, to think critically and to develop the language skills they need to find their own voice in English. This talk looks at how authentic real-world input – including TED Talks – helps to engage and develop learners’ minds and language ability to fully participate in today’s connected world.

Una mente abierta, un ojo crítico y una voz clara: equipar a los adolescentes para la comunicación en el mundo real

En el siglo XXI, el inglés es el idioma de la comunicación global. Para tener éxito, los estudiantes deben estar abiertos a ver el mundo desde una variedad de perspectivas, pensar críticamente y desarrollar las habilidades lingüísticas que necesitan para encontrar su propia voz en inglés. Esta charla analiza cómo las aportaciones auténticas del mundo real, incluidas las charlas TED, ayudan a involucrar y desarrollar las mentes y la capacidad lingüística de los alumnos para participar plenamente en el mundo conectado de hoy.

Entrada libre hasta completar aforo.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Ilse Cecilia Villamil Benítez

Decana Escuela de Ciencias Sociales y HumanasMontería

María Alejandra Garrido Granadillo

Jefe de Centro de Lenguas e InternacionalizaciónMontería