Bienvenida a la Vida profesional

Disponible en:Bucaramanga

BVP

El jueves 1 de noviembre desde la 1:30 p.m en el Auditorio Juan Pablo II se realizará la ya tradicional Bienvenida a la Vida Profesional, evento organizado por la Vicerrectoría de Pastoral a través del Programa de Egresados de la UPB Bucaramanga.

Los estudiantes que deseen participar tienen plazo de inscribirse hasta el próximo viernes  26 de octubre en cada una de las Facultades.

Bajo el lema: Donde hay un egresado UPB, hay transformación social y humana, la actividad institucional reúne cerca de 400 estudiantes de último semestre y se hace en la UPB Bucaramanga desde hace 11 años.

“El objetivo de la Bienvenida es darle a los estudiantes que salen a práctica un espacio de integración con sus compañeros de otras carreras, un espacio de reflexión donde puedan visualizar su futuro profesional y que logren dimensionar qué va a pasar cuando se gradúen. Así mismo, es recordarles que la Universidad siempre estará para apoyarlos y que el Programa de Egresados tiene servicios y beneficios que pueden aprovechar una vez sean graduados UPB”, aseguró la Ingeniera.

Así mismo la Ingeniera explicó que la Bienvenida a la Vida Profesional responde a fortalecer la identidad bolivariana, uno de los principales lineamientos del Programa de Egresados que a través de los concursos y juegos realizados en este espacio, potencian y evidencian aquellos aspectos que diferencian y caracterizan a un verdadero bolivariano.

Conoce la Programación

BVP

Concurso de barras por facultad

Cada facultad, deberá crear una barra que tenga como objetivo mostrar su profesión y a su vez que haga énfasis en los valores y principios bolivarianos.

Se premiará las dos mejores barras primer y segundo puesto, teniendo en cuenta los siguientes aspectos a evaluar:

• Mensaje
  • Trabajo en equipo
  • Respeto a las otras barras
  • Creatividad y diseño
  • Distintivo