Congreso Internacional de Administración de Negocios Internacionales CIANI 2017

Disponible en:Bucaramanga

CIANI

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.  Con el ánimo de asumir los retos de las nuevas economías a nivel mundial, la Universidad Pontificia Bolivariana organiza el Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales, CIANI, que se llevará a cabo durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre de 2017.

En su segunda versión, el Congreso analiza los negocios internacionales frente a los nuevos escenarios geo-estratégicos, en busca de generar propuestas diferentes  y herramientas innovadoras para el desarrollo de estrategias competitivas de internacionalización.

A través del CIANI, la Universidad responde a la tendencia de la economía, frente a un proceso de globalización que exige a las empresas regionales y nacionales asumir nuevos desafíos gerenciales. Este es un importante espacio para que los empresarios, ejecutivos, académicos, estudiantes y público en general, conozcan los contextos internacionales del presente siglo, manifestó Gladys Mireya Valero, Decana de la Escuela de Economía, Administración y Negocios UPB Bucaramanga.

El evento será un espacio para la  reflexión, análisis e intercambio de experiencias y resultados de investigaciones nacionales e internacionales, expuestos por los 160 ponentes y conferencistas provenientes de: Colombia, México, Korea, Estados Unidos, Chile, Perú, Canadá y Suiza quienes desarrollarán temáticas en relaciones internacionales; mercadeo, gerencia y economía internacional y logística y operaciones internacionales.

Las inscripciones para participar de CIANI 2017 estarán abiertas hasta el 1 de septiembre de 2017 en el siguiente link.

• Inscríbete

Por Divulgación Científica - Agencia de Noticias UPB, Egresados

Eventos similares

Institucional, Convocatoria