Rock en la UPB con grupo Antártica para iniciar semestre

Disponible en:Medellín

Grupo Antartica

Asiste al auditorio Juan Pablo II, bloque 10 del campus Laureles, el próximo viernes, 28 de julio, 3 p.m.

Con el fin de fomentar el desarrollo artístico y cultural de nuestros estudiantes y futuros profesionales, la Escuela de Arquitectura y Diseño tiene el gusto de invitar a la comunidad Bolivariana a asistir a la muestra artística realizada por el profesor Alejandro Zuleta Gil, docente de la Facultad de Diseño Industrial, de la mano de su agrupación musical Antártica.

Antártica, es un grupo de rock que se caracteriza, primordialmente, por tener una gran fuerza en sus composiciones, tanto desde su base rítmica como melódica y también por la ejecución de solos virtuosos de teclado y guitarra. El grupo ha tenido gran aceptación en la escena del heavy metal nacional llegando a ser considerada, para muchos conocedores, una de las agrupaciones más legendarias y representativas del género en el país.

Conoce más de Antártica en este enlace.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia