En Agosto, la Semana Internacional será un derroche de talentos UPB 

Disponible en:Bucaramanga

 

 
SemanaInternacional_Interna_

 

En el marco de la celebración de la Semana Internacional UPB, que se llevará a cabo entre el 27 y el 31 de agosto próximo, el Centro de Lenguas de la Universidad prepara varias actividades que promoverán, de manera lúdica y entretenida,  la importancia de hablar una segunda lengua. 

"En este momento, hablar una segunda lengua es importante dadas las oportunidades que la globalización nos ofrece diariamente, tanto a nivel académico, como a nivel profesional. En otros años no se contemplaba de manera tan directa el contacto con idiomas como el inglés, el francés o el portugués. Hoy, en cambio, la mayoría de la información a la que tenemos acceso en el mundo laboral y/o académico se presenta en lenguas extranjeras. De ahí la importancia de familiarizarnos y dominar un segundo idioma como puerta de acceso a nuevas y mejores oportunidades", mencionó Mónica Lucía Gómez Gómez, Jefe Centro de Lenguas de la UPB.

Las actividades programadas para la Semana Internacional por parte del Centro de Lenguas son: el premio a la Alegría, el Show de Talentos y el Concurso de Graffitti, para lo cual, los interesados pueden realizar sus inscripciones  en el Centro de Lenguas ubicado en la oficina L - 501. 

Eventos similares

Concurso, Formación Continua
 
Concurso de Integrales
Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Institucional, Convocatoria
 
conferenciascasadelafelicidad
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados