Conversatorio Madrugón Empresarial con Eduardo Antonio Burgos Martínez

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Economía, Administración y Negocios invita a la comunidad universitaria a conversatorio con el Embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Antonio Burgos Martínez, sobre las oportunidades económicas de cara a la próxima apertura del aeropuerto internacional en Montería y su cercanía a Panamá.

Eduardo Antonio Burgos Martínez

Embajador de Colombia en Panamá

Director Científico del Hospital Militar Central de Bogotá. Coordinador del Grupo de Cardiología Clínica Jorge Piñeros Corpas de Bogotá. Coordinador del Grupo Cardiovascular del Hospital San Jerónimo de Montería. Coordinador del Grupo Cardiovascular de la Clínica IMAT Médica de Montería..

Te invitamos a conocer sobre nuestros programas universitarios en:
Especialización en Estrategia Gerencial y Prospectiva

Eventos similares

Encuentro Académico

Encuentro Académico

Inscripciones Abiertas

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados