Has parte del grupo de amigos de la UPB

Disponible en:Bucaramanga

Hasta el 15 de febrero de 2019, estará abierta la convocatoria para pertenecer a Friends UPB, programa del Departamento de Bienestar Universitario, que busca brindar acompañamiento a los estudiantes extranjeros y foráneos que ingresan a la vida universitaria, provenientes de lugares diferentes de Bucaramanga y área metropolitana.

El programa está conformado por estudiantes que asumen el rol de masters y estudiantes junior, los masters o padrinos, son aquellos que se convierten en guía, apoyo, orientación y vínculo directo de comunicación con los estudiantes juniors, que son aquellos que llegan a la universidad de otras ciudades del país y del mundo.

Friends UPB

Para pertenecer al programa como estudiante master, es importante cumplir los siguientes requisitos: Estar cursando de tercer semestre en adelanta.

• Tener un promedio acumulado de mínimo 3,8.
  • No haber tenido sanciones disciplinarias.
  • Estar nivelado.
  • Tener vocación de servicio, disposición de tiempo para apoyar en los procesos de adaptación de los estudiantes nuevos

Quienes desean pertenecer a Friends UPB ya sea como junior o master deben inscribirse dando clic en el botón:

Haz parte de Friends UPB

Mayores informes en el 6796220 ext 20530 o en el correo electrónico:

f-aprendizaje.bga@upb.edu.co.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio