Disfruta del arte: audiciones grupos artísticos y talleres de formación

Disponible en:Medellín

En la U tenemos espacios para disfrutar el arte.

Participa de los grupos de proyección y de los talleres de iniciación en artes que ofrece la Universidad. Muestra tu talento y representa  a nuestra institución.

coro polifónico

Coro Polifónico

Grupos de proyección artística

Espacios de formación enfocados a la creación y proyección. Se requiere conocimiento y experiencia previa.

• Coro Polifónico: Desde el lunes 4 hasta el viernes 9 de febrero. 12:00 p.m. a 1: 30 p.m. Lugar: Salón Pastoral. (Plazoleta Fundadores a un costado del Templo)- Facultad Ciencias de la Salud Auditorio Humane Vita, martes 31 de julio-5:00 p.m-8:00 p.m.

• Performance Coral: (fusiona el canto con la lúdica, lo coreográfico y la plástica) Martes 5 y miércoles 6 de febrero, 6:00 p.m. Lugar: Salón Pastoral. (Plazoleta Fundadores a un costado del templo).

• Azul Crisálida Teatro: Sábado 9 de febrero, 2:00 p.m. Lugar: Salón de Teatro Polideportivo (Tribuna oriental alta).

• Ritmo Contraste Danza: Miércoles 6 de febrero, 6:00 p.m. Lugar: Salón de Danza Polideportivo (Tribuna oriental baja)

• Ensamble Instrumental UPB: (guitarra, tiple y bandola) Sábado 9 de febrero, 2:00 p.m. Lugar: Auditorio de Bienestar Universitario Segundo piso.

Talleres: Talleres formativos en áreas artísticas específicas

• Taller coral y expresión vocal: Martes 12 de febrero 4:00 p.m. – Salón Pastoral (a un costado del templo).

• Taller de teatro: Jueves 14 de febrero 6:00 p.m. -Salón de Teatro Polideportivo (Tribuna oriental alta).

• Taller de guitarra (requiere traer el instrumento): Jueves 14 de febrero 12:00m. – Auditorio de Bienestar Universitario Segundo piso.

• Taller de danza:  Miércoles 13 de febrero 12:00 m. Salón de Danza Polideportivo (Tribuna oriental baja).

Más información:

Luz Ángela Toro
luzangela.toro@upb.edu.co
Teléfono:448 83 88 Ext. 15212 - 15223

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

UPB en la Feria del Libro de Bogotá