Convocatoria XXIII Muestra Colectiva de Navidad 2018

Disponible en:Medellín

Muestra colectiva de Navidad 2017, tema: presebres

Muestra Colectiva de Navidad 2017

Recepción de obras: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.
Hasta el 16 de noviembre
Lugar: Biblioteca Central UPB 'Mons. Darío Múnera Vélez'

La Universidad Pontificia Bolivariana invita a participar de la Muestra Colectiva como parte de la Celebración de la Navidad.

Este año la tradicional Muestra Colectiva de Navidad convoca a los participantes a presentar sus pesebres bajo el concepto de la luz como celebración de un gran acontecimiento, el nacimiento de Jesús (“Les anuncio una gran alegría- Lucas 2) en la modalidad de “Representaciones del nacimiento y otras escenas bíblicas” en torno a la Navidad.

Requisitos para participar:

- Cada participante puede exponer hasta tres (3) pesebres

- Se pueden presentar pesebres con figuras tridimensionales, o pesebres en formato bidimensional (pinturas, dibujos, tejidos y otros).

- Los pesebres tridimensionales deberán ser entregados en una base sólida que garantice su estabilidad para una buena exhibición. Y en caso de ser bidimensional debe tener soporte adecuado para colgar.

- Al entregar la obra es indispensable identificarla con el nombre del autor y suministrar además por escrito la siguiente información para la inscripción de cada pesebre:

Ver requisitos completos

Eventos similares

Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería